0 Flares 0 Flares ×
5 cualidades de Carlos Grossmuller que beneficiarán a la U

5 cualidades de Carlos Grossmuller que beneficiarán a la U.

El representado de Paco Casal llega a Universitario de Deportes con  buenas referencias. La crítica augura que él podría marcar la diferencia en el Descentralizado. Carlos Grossmüller, apodado “Maravilla”, ha jugado 3 años en Alemania y 2 en Italia. Ahora, en Universitario de Deportes el volante uruguayo aportará en los siguientes:

Experiencia en grandes ligas de Europa

 Hasta el momento ningún jugador de Universitario tiene su trayectoria. Carlos Grossmüller jugó tres temporadas en el Schalke 04 de Alemania y dos en el Lecce de Italia. Además disputó la Champions League en dos ocasiones con el equipo alemán.

Voz de mando

Grossmüller fue capitan del Cerro de uruguay. Con su equipo logró lidiar con el descenso hasta la última jornada. Es un tipo que impone respeto por su trayectoria.

Versatilidad

Carlos Grosmüller ha jugado de volante central y de estremo en Uruguay. Por lo cual, puede ocupar cualquiera de esas posiciones en Universitario de Deportes.

Buen maestro

La trayectoria del representado de Paco Casal en Europa lo hace un ejemplo a seguir, por lo cual cualquier jugador jóven pueden aprender mucho de su experiencia.

Talentoso

No por algo es apodado “Maravilla”. Carlos Grossmüller tiene una gran técnica con el balón. Especialista en dar pases largos y con un amplio panorama de juego.

Más Noticias:

Resumen
5 cualidades de Carlos Grossmuller que beneficiarán a la U
Título de artículo
5 cualidades de Carlos Grossmuller que beneficiarán a la U
Descripción
El volante Carlos Grossmuller, patrocinado por el agente Paco Casal, se perfile a convertirse en el nuevo cerebro de la U de Perú ¿Por qué? Aquí las razones
Autor
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×